Drooble: La red social para músicos !


Eres Músico y quieres compartir tus obras de una manera diferente y que otros artistas lo vean ? únete a Drooble !😀





Drooble es una red social donde los músicos se unen, colaboran y aprenden unos de otros, desde mi punto de vista me gusta mucho, puedes crear un álbum para tus canciones y vídeos permitiendo su descarga gratuita 🎴🎬, ademas cuenta con una sesión llamada entrevista que personalmente me gusta mucho y me parece interesante , preguntas como :
  • Cuál es tu sueño musical?
  • Si pudieras cambiar el mundo, por donde empezarías?
  • Qué es la música para ti? Qué te dio? 

Entre otras..., algo que también destaco es la posibilidad de aparecer como Artista de la semana en la parte de la derecha del sitio , o también vídeo de la semana o canción, claro que para aparecer ahí necesitas puntos karma lo cual me pareció una idea genial , los puntos karma se adquieren de diversas maneras (mas abajo explico bien acerca de ellos), El sitio también cuenta con una radio 📻 en la parte superior derecha justo arriba de la barra de chat, donde aparecen las obras de todos los músicos, cada vez que subes una pista puedes poner la opción para que perezca en la radio.en mi opinión es una buena idea el proyecto, espero que siga creciendo y que tenga muchos éxitos.que esperas para unirte y hacer crecer la comunidad musical ! 🎵Drooble también cuenta con una series de aplicaciones como metrónomo online y afinadores de instrumentos, lo que me parece bastante útil 🎼🎸

Algo que me gusto mucho del sitio es que puedes convertirte en profesor  🎓💰, así es! , enseñar lo que sabes a otros y obtener ingresos 




Algunas imágenes del sitio :







Drooble también cuenta con una aplicación para Android e IOS






Karma


Qué son los puntos Karma?
Los puntos de Karma son como el dinero, pero tu los consigues de forma gratuita si otras personas reaccionan positivamente a tus publicaciones en Drooble y si contribuyes a la comunidad. Puedes usar tus puntos de karma sólo dentro de Drooble, o sea, no puedes comprar un yogurt, un yo-yo, un yate u otras cosas que empiecen con " y ", o cualquier otra letra del alfabeto, lo sentimos. Sin embargo, puedes utilizar tus puntos de karma siempre que desees promover tu contenido a más personas en el sitio web e incluso fuera de DroobleEmpezarás a recibir puntos de Karma una vez que verifiques tu dirección de correo electrónico.
Cómo puedo ganar puntos Karma?
Una vez que te registres en Drooble obtienes 50 puntos de karma. Para poder adquirir más, primero debes verificar tu dirección de correo electrónico. Después de eso, cada vez que alguien muestre que le gusta lo que has publicado, obtienes puntos de Karma. Esto incluye aplaudir, comentar y compartir tu contenido. Recibes aún más Karma cuando invitas a la gente a unirse a Drooble y realmente lo hacen. Aquí hay una lista de todas las formas en que puedes ganar puntos de Karma en Drooble:
ActionsPuntos
Alguien aplaude una de tus publicaciones de noticias5
Alguien comenta una de tus publicaciones de noticias10
Alguien comparte una de tus publicaciones de noticias15
Alguien aplaude uno de tus comentarios2
Alguien reacciona con "Esto Rockea" en tu respuesta2
Alguien que invitaste a Drooble se registra y completa todos los campos de su página de perfil200
Cuando complete todos los campos de su página de perfil y cargue al menos una canción, una foto de perfil y una foto de portada250
Cuando complete todos los campos de su banda o página de negocios y cargue al menos una canción, una foto de perfil y una foto de portada200
Alguien aplaude una de tus canciones5
Alguien escuchó una de tus canciones5
Alguien vio uno de tus videos10
Alguien aplaude uno de tus videos10
Cada día que visitas Drooble2
Cada día consecutivo que visites Drooble5
Cada sugerencia musical que envíes y esté aprobada para la función Sugerencia del Día15
Cuando completes el proceso de registro50
Verificas tu dirección de correo electrónico25
Cada vez que escribes una publicación en un blog sobre Drooble700
Cada vez que envíes un error que aún no ha sido enviado por otra persona100
Cuando respondes a la pregunta de alguien20
Por seguir a tus primeros 10 perfiles/páginas15
Por cada 100 seguidores de tu perfil/página
Para que obtengas tus puntos, tus seguidores deben tener una cuenta de E-Mail verificada
200
Por cada canción que escuchas
Para obtener tus puntos, debes escuchar al menos 30 segundos de una canción
Por esta acción, puedes ganar un total de 10 puntos cada 24 horas
Esto no aplica para las canciones reproducidas en la radio
1
Por cada video que miras
Para obtener tus puntos, debes mirar al menos 30 segundos de un video
Por esta acción, puedes ganar un total de 10 puntos cada 24 horas
1

Ten en cuenta!

  • Si no estás recibiendo puntos de Karma, la razón más probable es que aún no hayas verificado tu correo electrónico. Para empezar a ganar puntos de Karma, primero debes verificar tu correo electrónico y no puedes obtener ningún punto de Karma antes de hacerlo. No obtendrás ningún punto de Karma de usuarios que no hayan verificado sus correos electrónicos. Todo esto se hace para prevenir el fraude y el abuso, y para asegurarse de que los comentarios que cada persona esté recibiendo en Drooble sea 100% real.
  • Si gestionas una página en Drooble, todos los puntos de karma ganados por esa página se distribuirán igualmente entre sus administradores.

Gastar puntos de Karma

Drooble te ofrece varias maneras de promocionar tu música y contenido, desde secciones destacadas en las noticias de todos y menciones en redes sociales, hasta reseñas de álbum e incluso entrevistas. Cada una de estas opciones de promoción cuesta una cierta cantidad de puntos de Karma. Aquí están todas las maneras en las que pueden gastar en Drooble:
PromocionesPuntos
Artista de la Semana700
Tema de la Semana700
Video de la Semana700
Reproducciones de Radio100
Revisión del álbum800
Entrevista de Blog400
Por qué los puntos Karma?
Nuestra misión en Drooble es unir a todos los músicos a nivel mundial y proporcionarles oportunidades para crecer juntos. Creemos que la Economía Karma que estamos introduciendo ahora mismo es un paso clave hacia nuestra misión. Hay músicos talentosos en todas partes, compartiendo una pasión común por la música, pero con diferentes estilos, inspiración y expresión. Cada uno de ellos podría beneficiarse de una interacción mutua. La buena música merece ser escuchada y el dinero no debiera ser un obstáculo. Los puntos Karma y el resto de las herramientas y servicios de Drooble están destinados y diseñados a abordar estos problemas y hacerlo de la manera correcta.



¿Quieres ser parte de Drooble?

As clic > Drooble

Comentarios

Entradas populares de este blog